Obtener guión carpooling, Hazte rico!

Todo el mundo quiere ser rico, pero cuando llega la oportunidad que dude. No ser el uno para hacerlo. Coge esta oportunidad para comprar Carpoolworld clon y el mayor empresario de su país de forma rápida y fácilmente!

Suena demasiado bueno para ser verdad?

Bueno, no te preocupes! Este script carpooling no es una de esas estafas de Internet donde usted no sabe lo que usted está pagando. Esta es una inversión sola vez cuando usted compra clon Conductora y que se convierte en su propio sitio web. Tan pronto como usted compra Carpoolworld clon, usted se convierte en el propietario del sitio y la patada negocio comienza desde allí mismo.

¿Cómo funciona el sitio?

La explicación más simple de esto es que este clon Carpoolworld es un sitio web especialmente diseñado para asegurar que se atiende a todos los tres componentes del sitio, es decir, el propietario del vehículo, el buscador de viaje y, por supuesto, el propietario del sitio.

El dueño del coche:

El propietario del vehículo puede iniciar sesión en el clon Carpoolworld y hablar de todos los detalles de su coche, incluyendo marca, modelo, número de asientos que está dispuesto a ofrecer, la ruta que los planes de tomar y otros detalles, incluyendo los intereses personales, mascotas, niños amable y así sucesivamente y así sucesivamente.

Ride buscador:

Con base en esta información, el solicitante de paseo puede realizar una búsqueda de lo que están disponibles en su área de todos los vehículos. Se puede comprobar su preferencia y su ruta junto con la cantidad de dinero que se cobra por asiento con el fin de decidir qué coche quiere reservar. Una vez que ha finalizado su viaje, puede hacer un pago en línea para el propietario del sitio de reservar el viaje.

Administrador del sitio:

El administrador del sitio recibe el importe de la reserva. En la confirmación de un buen viaje por el solicitante de paseo, el administrador del sitio pasa en el pago al propietario del vehículo después de la deducción de una comisión.

Lo mejor de este sitio es que el propietario del sitio tiene que elegir la cantidad de dinero que quiere hacer por viaje. Él tiene que elegir lo mucho o lo poco que es lo que quiere para mantener el porcentaje de comisión.

Legalidad

Estamos absolutamente legal! Así que cuando usted compra clon Conductora de nosotros, te damos una licencia extendida por vida junto con él. Usted puede encontrar otras compañías que ofrecen el guión de coche compartido, sino que ofrecemos no sólo eso, sino una licencia junto con él. Después de todo, somos responsables para usted!

Expansión

Pronto se dará cuenta de que su sitio se vuelve tan popular que usted necesitará ampliar ad extender sus límites. Es por esto que hemos mantenido la prestación de múltiples idiomas y un soporte para múltiples monedas para asegurar que el lenguaje o el dinero no es una limitación.

Aparte de esto, también ofrecemos:

  • Ronda el reloj de apoyo
  • Excelente servicio de post compra
  • Asistencia de por vida para el mantenimiento del sitio web
  • Correcciones de errores de por vida
  • Calculadora automática de dinero
  • Deducción automática comisión

Y mucho más.

¿Qué estás esperando?

Si usted no ha todavía nos dejó un mensaje, hazlo ahora. O simplemente llámenos al +1-858-427-0668 - para todos los detalles interesantes sobre el sitio. Mientras que usted está en él, también se puede hacer un recorrido de demostración gratuita de la página web para conseguir una mirada de primera mano y sentir de la misma! No hay tiempo que perder! Es ahora o nunca! No pierdas la gran oportunidad de éxito!

Note : This page has been converted from English to Spanish using Google translator. So the translation might not be 100% correct. Please Contact us in case of any query.

Enquire now