Coste de crear una aplicación de clonación de Gojek en España

El mercado español está evolucionando rápidamente. La necesidad de una aplicación móvil bajo demanda para atender a todo tipo de servicios es ahora más inminente que nunca. Si se ha estado preguntando cuánto le costará crear una aplicación del tamaño de la aplicación Gojek Clone en España, aquí tiene todo lo que necesita saber.

Crear una aplicación de este tamaño lleva mucho tiempo. No se deje engañar por la palabra clon. Hay una serie completa de codificación que debe realizarse además de las muchas API que se integrarán dentro de la aplicación. Todo un equipo de desarrolladores de Android e iOS calificados y con experiencia en conocimiento de los desarrolladores web trabaja con investigadores de mercado, analistas de calidad, redactores de contenido, diseñadores web y diseñadores de aplicaciones para hacer de este un sistema empresarial funcional que pueda cumplir lo que promete.

Los costos de desarrollo pueden variar en cientos de miles de dólares si se construye desde cero. ¡Pero no te preocupes! ¡Te cubrimos! Con nuestra aplicación lista para el mercado y lista para el lanzamiento, nuestro equipo puede llevarlo a vivir en el mercado en España en solo una semana después de etiquetar la aplicación en blanco por completo con su logotipo y nombre de marca.

¡Su propia aplicación en español para la gente de España!

¡Quieres ofrecer esta aplicación a tu gente! Entonces, ¿compromiso con el idioma y la moneda local? Nuestra aplicación de clonación Gojek ofrece el euro como la moneda para su comodidad. ¡También integraremos la puerta de enlace Stripe Payment solo para ti!

Compruebe las capturas de pantalla

Aplicación de usuario

  • pantalla de bienvenida de la aplicación del usuario
  • pantalla de inicio de sesión de la aplicación
  • pantalla del menú de la aplicación del usuario
  • pantalla de envío de solicitud del usuario
  • pantalla de selección de categoría de aplicación de usuario
Gojek Clone Enquire now